¿Cómo exfoliar tu piel?


Te presentamos todo lo que debes saber sobre la exfoliación de tu piel.


"Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie”.
Te recomendamos que realices este ritual con un exfoliante que vaya de acuerdo a tu tipo de piel, en nuestras sucursales tenemos gran variedad y podemos orientarte. 
Recuerda que una piel cuidada e hidratada se mantiene joven, sana y previene mejor de la flacidez.

¿El momento ideal?
Una buena exfoliación debe realizarse con tiempo y calma, por lo que es ideal para el fin de semana o para la ducha después del gimnasio. Aplica el exfoliante haciendo masajes circulares y retira los restos de cosmético posteriormente.

El masaje es muy importante
Los movimientos circulares que hagamos con nuestras manos es una de las claves para que este ritual funcione ya que permite estimular la circulación y favorece el drenaje en la piel. Es importante que los movimientos sean siempre de forma ascendente o en círculos.
Después de la exfoliación
Lo ideal es aplicar una crema o loción corporal. Es lo más conveniente para mejorar la hidratación ya que la piel se encuentra mucho más permeable.

¿Con qué frecuencia lo hago?
Lo recomendable es hacerse una vez a la semana en casa y por lo menos una vez al mes en un centro especializado como Boho Spa, acompañado de una envoltura hidratante para mejores resultados.

¿Cuándo y dónde no hacerlo?
Después de un peeling.
Después de haber tomado sol.
Más de dos veces por semana.
No usar otros productos que tengan el mismo efecto en la piel.
En zonas muy sensibles como el contorno de los ojos, senos y escote.

Lo que no debes olvidar
Procura usar un exfoliante diferente para el cuerpo y para el rostro.




© 2024 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad