5 Claves para lograr tus propósitos en 2019


Llega un nuevo año y junto con él esa sensación de nostalgia al recordar lo vivido el año pasado, con la mezcla de expectativa de las nuevas experiencias que están comenzando. Es bueno tener claro lo que queremos lograr éste 2019, pero también hay que tener acciones para llevarlos a cabo. Te dejamos 5 consejos para que puedas realizar con éxito tus propósitos de 2019.

1. HAZ UNA DIFERENCIA ENTRE DESEOS Y PROPÓSITOS

¡No te confundas! Los deseos son aspiraciones que parecen irreales o lejanas, que podemos lograr a mediano o largo plazo, y no siempre depende de nosotros para que se realicen. En cambio, un propósito, es algo mucho más concreto y depende total y exclusivamente de ti y tu esfuerzo.


2. ELABORA UNA LISTA CORTA

Primero debemos visualizar las metas que queremos cumplir este año, y después realizar una lista por escrito de cada una de ellas. Escribir tus metas las hace palpables y te proyecta a realizarlas.garantizando que esa meta sea concreta y real.

3. SE LO MÁS CONCRETO POSIBLE

Después de escribir tus propósitos, léelos nuevamente y revisa que sean lo más específico posible. Por ejemplo, si uno de tus propósitos es tener un auto nuevo, imagina y escribe la marca, modelo, color, hasta los detalles extras. Esto servirá de motivación para ti.

4. COLOCA A CADA PROPÓSITO UNA FECHA Y UN MEDIO

Coloca una fecha límite para lograr tu meta, hará más fácil que midas tu progreso y te motives a seguir. ¡Sé realista! No pretendas lograr cosas exageradas en poco tiempo.

5. COLOCA TU LISTA DE PROPÓSITOS EN UN LUGAR VISIBLE

No importa si está pegada en el espejo del baño o como portada en tu agenda, lo importante es que NO LA PIERDAS DE VISTA. Será un recordatorio constante de lo que debes trabajar y lo más importante, que debes ser mejor persona al final de estos 365 días.




© 2020 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad