Paquete Reductivo Con Cavitación
Reduce centímetros desde la primera sesión con una avanzada aparatología empleada en la zona que más te cuesta bajar. Tú eliges las zona que más te urge trabajar
10 sesiones $5,100.00


Paquete Cuerpo Perfecto
¿Hay una zona del cuerpo que aún no puedes reducir? Consigue la figura que siempre has querido con este tratamiento reductivo y anticelulítico que combina tanto masajes manuales como el uso de aparatología especializada. Reduce medidas, moldea el cuerpo y reafirma la piel desde la primera sesión. Tu eliges la zona a perfeccionar.
12 sesiones $6,200.00


Paquete Reductivo Con Radiofrecuencia
Moldea el cuerpo y disminuye la apariencia de la celulitis desde la primera sesión. Esta aparatología ayuda a producir colágeno y elastina de forma no invasiva e indolora para que al tiempo que reduces medidas tu piel quede suave. Tu eliges la zona a perfeccionar.
10 sesiones $5,100.00


Masaje Detox
Purifícate con este masaje de efecto sedante que trabaja sobre el sistema linfático encargado de eliminar las toxinas. Ayudarás a tu cuerpo a deshacerse de lo que no necesita.
60 mins $740.00


Sesión de presoterapia
Ideal para lograr un drenaje linfático en personas que presentan alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Trabajamos una zona en cada sesión (abdomen, piernas o brazos).
Con masaje de hombros $550.00
Con mascarilla facial $600.00


© 2022 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad