6 CONSEJOS Y TRUCOS PARA DISFRUTAR DEL VERANO


El verano ya está aquí y tenemos unos sencillos pero muy útiles consejos que no debes dejar de lado si quieres disfrutar de increíbles momentos y lucir espectacular en tu playa favorita.

Recuerda estas 3 reglas para el verano:

  1. Menos es más.
  2. Salud es belleza.
  3.  No te precipites con el sol.

¡No sin mi protector solar!

Lo más recomendable es usar SPF 30 o incluso 50 (si tu piel es muy blanca) Las quemaduras del sol a parte de ser muy poco elegantes, pueden ser peligrosas. Revisa tus lunares y ve al médico si crees que es necesario antes de salir de vacaciones. ¡Tomar el sol sin protección es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel!

Pies de revista.

Las sandalias no sientan bien si no tienes los pies impecables y si no vas cómoda tampoco presumirás de ellos.
Apuesta por las plataformas, que son más llevaderas que zapatos de tacón y cuída los talones las uñas con un
buen tratamiento hidratante y un pedicure exclusivo de Boho Spa.

¿Maquillaje? Mejor no.

En verano y más en la playa, un maquillaje muy elaborado no es aconsejable, con un poco de polvos de sol, máscara de pestañas y gloss hidratante tendrás un look fresco y natural. Menos es más, además el sol te ayudará a lucir un color de piel de envidia.

Trenza tu cabello.

Las trenzas están en tendencia y aparte de verse elegantes, permiten que mantengas tu cabello en su lugar incluso si vas a nadar.

Mantente hidratada todo el día.

Súper importante, beber suficiente agua y consumir frutas y verduras de temporada. El sol en exceso puede deshidratarte o hacer que tu piel luzca maltratada.






© 2020 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad