7 TIPS PARA TUS VACACIONES DE PASCUA


Se acercan las vacaciones de Semana Santa, fecha que muchos aprovechan para viajar y conocer nuevos lugares. Si piensas salir de viaje en estos días, te dejamos los siguientes consejos para organizarte y si estás en Mérida, no olvides visitar Boho Spa y disfrutar de un momento lleno de relajación.

1.- Elige un buen destino: Si vas a viajar solo, define qué tipo de vacaciones deseas y cuáles son los destinos que se prestan. Si viajas con familia, incluye a todos en la decisión y piensa en un lugar en donde cada miembro pueda pasar un buen tiempo.

2.- Investiga: Utiliza toda la información a la mano para conocer mejor el destino al que viajas. Lugares dónde comer, qué atracciones visitar, cuánto cuesta hospedarse y moverse, todo lo puedes averiguar en internet.

3.- Establece un presupuesto: Una vez decidido el lugar que visitas y cuánto cuesta, establece un presupuesto total para tus vacaciones. Recuerda ser realista y tomar en cuenta gastos mínimos o posibles imprevistos para no salir de tu presupuesto.

4.- Reserva: Todo es mejor con anticipación, reserva tu vuelo, hotel, transporte etc. así evitarás cualquier sorpresa.

5.- Haz un plan: Esribe las actividades que quieres realizar por cada día de vacaciones, esto te ayudara a organizar mejor tus tiempos y recordar mejor las actividades que quiera srealizar. Pero recuerda que improvisar también es una excelente opción. 

6.- Haz una checklist: Enlista todos los escenciales que debes llevar para el viaje y asegúrate de cumplir con cada cosa antes de salir para no olvidar nada importante.

7.- Deja todo listo: Trabajo, niños, pendientes personales. No te lleves preocupaciones al viaje ¡Y DIVIÉRTETE!









© 2020 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad