COMIENZA SEPTIEMBRE CON TODA LA ACTITUD BOHO.


El verano terminó y es hora de volver a la rutina, los niños a la escuela y trabajo sin parar. ¡Tú puedes hacer de Septiembre el mejor mes! Dale un giro después de las vacaciones y aprovecha al máximo el cambio de estación. Te damos algunos tips para sobre llevar tu vuelta post-verano.

1. Organiza escapadas de fin de semana
No hay nada mejor que seguir viajando sin importar el mes, ¡Ignora que la rutina volvió a la ciudad! Huye cada fin de semana que puedas: pueblitos mágicos, un estado vecino o lugares de tu ciudad que no conozcas, donde no importe su es Julio o Septiembre.

2. Busca la parte positiva
¿Lo bueno que termina el verano? Los niños vuelven a la escuela y podrás darte unas horas de actividades para ti o
para organizar eso que tenías pendiente.

3. Date un capricho (o dos) 
Porque te lo mereces y después del verano también necesitas consentirte. Un momento para compartir contigo misma es lo mejor. ¿Qué tal una escapada a Boho Spa?

4. Haz un pequeño cambio en tu casa
¿Qué tal una renovada en el hogar? Puedes hacer algún cambio en el color de las paredes para dar una vista diferente o tal vez nuevos cojines para la sala, algo acogedor que comience a dar la bienvenida al Otoño.

5. Ocupa tu rutina con actividades que te motiven
Mantenerse ocupado siempre te caerá bien. Porque no importa el mes que sea, podrás encontrar algo interesante que te rete a ser mejor todos los días. ¡Disfruta de cualquier mes!




© 2020 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad