IDEAS PARA MIMAR A MAMÁ


Si por las prisas no pudiste festejar a mamá como se merece, te dejamos las siguientes ideas para pasar con ella un día súper especial y mostrarle todo tu cariño. Porque para celebrar a mamá tenemos todos los días.

1. Relájense en Boho Spa. No hay nada mejor para mimarla que una buena mañana de masajes y tratamientos de belleza. Cualquier día de la semana es perfecto para disfrutar de un momento Boho y relajarse juntas.

2. Disfruten de un tour de café. Llevala por un increíble recorrido por diferentes cafeterías artesanales en la ciudad, disfruten una cata de los mejores granos de México y compartan el aroma de esta deliciosa bebida.

3. Organiza una cena fuera de lo común. Ya sea que le prepares su platillo favorito para cenar, o sorprenderla con una reservación en ese restaurante que aún no ha visitado y hacer de esa noche algo memorable para las dos.

4. Váyanse de shopping. Si lo que quieres es darle un detalle exclusivo pero no te decides por algo en especial, tomen un día y vayan juntas de compras, será el momento perfecto para conocer nuevamente sus gustos.

5. Díganle sí a una noche de drinks. Organiza un festejo fuera de lo común, visiten ese nuevo bar de moda o a ese restaurante fancy que tanto les gusta para deleitarse con una copa de vino mientras pasan una noche llena de pláticas y comparten divertidas anécdotas.







© 2020 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad