Un festejo especial para este 14 de febrero


¿Ya sabes qué hacer este 14 de febrero con tu pareja? Planear una cita para esta fecha, requiere un poco de creatividad para que sea perfecta. Te damos 5 ideas que para que este 14 de febrero celebren haciendo algo especial y diferente.

1. VISITEN BOHO SPA JUNTOS

Visitar un spa suele ser un actividad de amigas pero ¿has pensado lo increíble que sería hacerlo con tu pareja? Relajación y diversión en una sola cita y en un día especial para celebrar el amor.

2. ORGANICEN UN ROAD TRIP

Tomen el carro y manejen a un lugar que quieran conocer juntos; salgan de la rutina y del tráfico de la ciudad, acampen en un lugar tranquilo y disfruten de las estrellas. Su destino puede ser tan cerca o tan lejos como ustedes quieran, recuerda que también el tiempo que pasen en el trayecto se puede disfrutar en grande.

3. TARDE DE PICNIC

Un mantel a cuadros, una canasta con botanas deliciosas y un buen vino, también es una buena opción para celebrar este día. Disfruten de la compañía y gocen la naturaleza al máximo. Pueden hacer su picnic tan gourmet como lo deseen, recuerden que se trata de una fecha especial.

4. CABAÑAS Y TERROR

Renten una cabaña y vean películas de terror juntos. Es la excusa perfecta para estar abrazados y demostrar que no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Miedo? ¿Dónde?

5. APRENDAN A COCINAR JUNTOS

Hagan una lista de platillos que les gustaría preparar juntos, busquen recetas y vayan al súpermercado a comprar los ingredientes para pasar la tarde cocinando y disfrutando de los resultados. Las recetas que aprendan pueden repetirlas cuando lo deseen, no sólamente en San Valentín.




© 2020 Boho Spa Center. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad